viernes, 19 de abril de 2013

UN POCO DE RISA, SIEMPRE VIENE BIEN


6 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Y más si es de un grande! Genial Chaplin!

Buen fin de semana Mabel.

Mabel G. dijo...

Lo mismo te deseo Guille y gracias por tus siempre amables comentarios (alguna novedad con lo del libro? ) Avisame eh! Un gran abrazo.

emejota dijo...

Gracias por el humor, querida, resulta tan necesario. Bss.

Mabel G. dijo...

Hola Emejota! Es cierto, ayer antes de acostarme, me lo puse a mirar de nuevo, además de las otras opciones del video, y lloraba de la risa... me hizo tan bien, que me fui a dormir feliz y en paz.... El humor es la gran medicina.
Un beso muy fuerte amiga.

spartako dijo...

Mabel , no puedo ver el vídeo , me sale un anuncio que pone que no se puede ver en mi país por motivos del copyrig.
Bueno , lo buscare por youtube, a ver si se puede ver. Por cierto , he leído sobre una gran manifestación en Argentina, como van las cosas por allí?. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Oh ¡ que pena ! pero mira tú, Emejota que es de allí, lo ha visto y lo comentó. Si lo buscas en you tube, como dijiste allí lo encontrarás.
Aquí, ¡si´! hubo una gran manifestación a nivel nacional, aunque la quieren minimizar y no darle la importancia que merece. Si miras mi post anterior, lo verás.
Un abrazo, Miguel Angel